ScreenShooter v5.30 Portable MEDIAFIRE
ScreenShooter Portable es una herramienta que hace que sea fácil de tomar y compartir capturas de pantalla con otros.
ScreenShooter Portable admite el mínimo de tipos de captura de pantalla: pantalla completa y un rectángulo a mano alzada. El tipo de rectángulo es un poco incómodo, también, ya que una vez que lo elija la pantalla aparece en gris y es necesario colocar el cursor del ratón utilizando un panel separado que muestra un área ampliada de la pantalla.
Una vez realizada la captura, la imagen se abre en el editor de ScreenShooter. No tiene que hacer nada aquí, ya que su captura ya se ha cargado en el sitio de ScreenShooter y se le ha asignado un enlace. Si desea que otra persona vea la imagen, pase el enlace a ellos y puede verla inmediatamente.
Si desea editar la imagen primero, hay muchas opciones para explorar, incluyendo una herramienta de texto, marcador, lápiz, línea, flecha, rectángulo, elipse y borrador.
Hay una opción para abrir una imagen existente, lo que significa que puedes editarla y compartirla también.
Un punto a tener en cuenta es que comparte tus capturas en su propio servidor, screenshot.sh. ¿Cuánto puede confiar en ellos con lo que podría ser información muy sensible? No tenemos ni idea.
Una característica que nos gusta es la capacidad de eliminar la captura del servidor, por lo que puede compartir una imagen sólo el tiempo que sea necesario, a continuación, deshacerse de él.
En resumen ScreenShooter Portable tiene un montón de opciones de edición y es muy fácil de usar.
Comentarios
Publicar un comentario